Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Aplicaciones que te ayudarán en tus jornadas de pesca

aplicaciones ayuda jornadas de pesca

Una de las principales razones para salir a pescar es para desconectarnos y encontrarnos con la naturaleza. Sin embargo, esto no significa que vayamos a estar desconectados de la tecnología. Y es que, hoy en día, los smartphones pueden ser muy útiles en la práctica de esta actividad. Además de las cañas y carretes de fibra de carbono, debes llevar contigo un móvil con diferentes aplicaciones instaladas que, entre otras cosas te indicarán la mejor zona de pesca, las horas adecuadas para salir a pescar, etc.

En Dagustín, os explicamos cuáles son las 10 aplicaciones imprescindibles para los amantes de la pesca. Sobre todo, si son nuevos en esta actividad.

1. FishBrain Pronósticos de pesca (iOS/Android)

En esta aplicación te encontrarás con una gran comunidad de expertos pescadores y algunos entusiastas, quienes te brindarán consejos, recomendaciones para pescar especies puntuales y pronósticos del tiempo por regiones. Son los propios usuarios los que generan el contenido. Con FishBrain aprenderás cuáles tipos de peces se encuentran en el área donde deseas pescar y, gracias a un pronosticador, cuándo es el momento ideal. Además, puedes ver la locación exacta de tus propias capturas y, si no quieres revelarlo, ajustar la privacidad de cada especie que pesques.

2. WeFish (iOS/Android)

WeFish es una red social desarrollada para los amantes de la pesca. En su contenido podrás encontrar consejos sobre los señuelos más efectivos, un apartado a modo de diario para registrar cuáles han sido tus mejores días pescando y un timeline en el que subir tu pesca del día. La app también dispone de un ranking personal y comunitario para que sus usuarios tengan en cuenta sus capturas mejor valoradas y puedan compararlas con las de sus amigos. Todas tus capturas estarán situadas en un mapa y podrás elegir si mostrarlas a otros usuarios o guardarlas para ti.

3. My Fishing Maps (iOS/Android)

Es la aplicación ideal para aquellas personas que están buscando sitios nuevos para pescar. Con ésta, accederás de forma inmediata a una base de datos con las mejores localizaciones para buscar todo tipo de especies en ríos, embalses y pantanos.

4. Fishing Calendar (iOS/Android)

Con Fishing Calendar tendrás la posibilidad de ver un calendario especializado con detalles sobre las predicciones solares y lunares. Esto les permite a los amantes de la pesca anticiparse al comportamiento de los peces. De este modo sabrán cuándo y dónde pescar. Esta app, también te permite sacarle fotos a tus capturas, añadir descripciones, tamaños, pesos tiempos, cebos, etc. Incluso, puedes compartirlo con tus amigos.

5. Fishing Points Pesca y GPS (iOS/Android)

A través de mapas, Fishing Points les ofrece a sus usuarios la posibilidad de guardar las ubicaciones de su pesca, encontrar otras nuevas, ver previsiones de la actividad de los peces y predicciones del clima.

6. Fishing Knots (iOS/Android)

Es la aplicación ideal para aprender a hacer nudos de pesca, a través de tutoriales. Siguiendo las instrucciones, las personas menos experimentadas conocerán cómo manejar los cordeles y sedales necesarios.

7. Fishing & Hunting Solunar Time (iOS/Android)

Esta aplicación, disponible solo en inglés, se basa en el estudio de las tablas solunares para determinar el comportamiento de la vida animal. Así, podrás planificar las jornadas de pesca con anticipación.

8. Hoy Pican app (Android)

Hoy Pican indica si hoy es un buen día para salir a pescar. Para ello, se realiza un cálculo aproximado de la incidencia de la fase lunar sobre la alimentación y desplazamiento de los peces. Los cálculos que arroja la app tienen que ver con la posición GPS del usuario. Los datos forman parte de una tabla de posibilidades, basadas en la observación de pescadores. Por ello, deben interpretarse como algo meramente orientativo.