marisquería en Madrid En nuestra Marisquería en Madrid ofrecemos una cuidada selección del marisco más fresco y pescado cocinados con esmero para que nuestros clientes puedan disfrutar de todo el sabor del mar. 

Nuestra amplia carta de mariscos y pescados se completa con una variedad de arroces y carne de la mejor calidad, donde encontrarán una selección de nuestras especialidades y dispondrán de un completo menú diario de lunes a viernes. 

Contamos con un amplio comedor de más de 1.000mdiseñado para conseguir el confort de nuestros clientes y con el servicio más atento, que hacen de nuestra Marisquería en Madrid el lugar ideal para la celebración de reuniones, eventos familiares y empresariales o disfrutar de marisco recién traido de las mejores lonjas con amigos. 

En nuestra cervecería se puede encontrar desde desayunos a una gran variedad de raciones, así como bocadillos.

Consulte aquí nuestra carta

Horario de apertura: Lunes a viernes de 8:30h a 19:00h; sábados de 09:00h a 19:00h; domingos y festivos de 09:00h a 18:00h.

Calle Fundidores, 71-73 - 28906 Getafe (Madrid).

Haz tu reserva por teléfono: 91 683 07 70

 

 

Marca Dagustín

Dagustin es la marca comercial de Jaime Soriano S.A., un gran grupo empresarial consolidado, importadores y comercializadores de productos del mar a nivel nacional.

Desde la sede central de Madrid, sus delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla, comercializa sus productos tanto a nivel nacional como Europa, Asia y América.

Localización

Contacto

Teléfono: 916 95 83 62

E-Mail: mariscosdagustin@dagustin.com

Dirección: Calle Fundidores, 71-73 - 28906 Getafe (Madrid)

¡También en MercaMadrid!

Back to Top