Comprar marisco en MadridEn Dagustin recorremos las lonjas a diario para seleccionar el mejor producto para que nuestros clientes puedan comprar marisco en Madrid como si estuvieran en las mejores lonjas del país. 

En nuestra tienda de marisco en Madrid podrá encontrar una amplia selección de productos solo de primera calidad: diponemos de una gran variedad de pescado y marisco fresco, así como de marisco recién cocido, platos preparados y un catálogo de productos congelados que aumenta cada año. 

Máxima frescura y calidad

Nuestros envases están diseñados para que reciba su producto en perfecto estado y mantiendo la calidad que nos caracteriza. 

Nuestros clientes son lo primero. Por eso, para que pueda comprar marisco en Madrid de una forma más cómoda, ofrecemos la posibilidad de realizar su compra por télefono, para que solo tenga que venir a nuestras instalaciones a recogerla. 

También puede realizar su pedido online de marisco a domicilio y lo recibirá en menos de 72 horas.

Horario de apertura: Lunes a jueves de 10:00h a 19:00h; viernes y sábados de 09:00h a 19:00h; domingos y festivos de 09:00h a 18:00h.

Calle Fundidores, 71-73 - 28906 Getafe (Madrid) 

Haz tu pedido por teléfono: 916 95 83 62

 

 

Marca Dagustín

Dagustin es la marca comercial de Jaime Soriano S.A., un gran grupo empresarial consolidado, importadores y comercializadores de productos del mar a nivel nacional.

Desde la sede central de Madrid, sus delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla, comercializa sus productos tanto a nivel nacional como Europa, Asia y América.

Localización

Contacto

Teléfono: 916 95 83 62

E-Mail: mariscosdagustin@dagustin.com

Dirección: Calle Fundidores, 71-73 - 28906 Getafe (Madrid)

¡También en MercaMadrid!

Back to Top