Jaime Soriano S.A fue constituida en 1964 como una empresa comercializadora de productos principalmente proveniente del Mediterráneo. A lo largo de los años y de los cambios dentro del mundo de la pesca y el mar nuestra empresa ha ido evolucionando: puestos en los mercados centrales más importantes, comenzando por el de Madrid y llegando hasta los de Barcelona, Bilbao y Sevilla respectivamente. Formando una flota pesquera a través de la empresa del mismo grupo, Pesqueras Puerto Chico S.L para contar con producto propio de sus buques, así como las negociaciones y compra de productos en lugares como Inglaterra, Escocia en un primer momento para evolucionar a los 5 continentes desde América del Sur o Centroamérica hasta países Asiáticos como India, China o Vietnam.

 

Marca Dagustín

Dagustin es la marca comercial de Jaime Soriano S.A., un gran grupo empresarial consolidado, importadores y comercializadores de productos del mar a nivel nacional.

Desde la sede central de Madrid, sus delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla, comercializa sus productos tanto a nivel nacional como Europa, Asia y América.

Localización

Contacto

Teléfono: 916 95 83 62

E-Mail: mariscosdagustin@dagustin.com

Dirección: Calle Fundidores, 71-73 - 28906 Getafe (Madrid)

¡También en MercaMadrid!

Back to Top