Dagustín es la marca comercial de Jaime Soriano S.A, un gran grupo empresarial consolidado. A lo largo de los años, se ha convertido en uno de los mayores importadores y comercializadores de productos del mar a nivel nacional. Su negocio principal se centra en la compra de productos de la mejor calidad desde los 5 océanos del Mundo,materias primas y productos elaborados para satisfacer las necesidades de a su amplia cartera de clientes.

Jaime Soriano S.A trabaja con productos frescos en sus puestos de mercados centrales provenientes de lonjas españolas como internacionales, así como, una amplia gama de productos congelados, cada día más extensa entre los que se incluyen, mariscos(de cultivo como de captura), cefalópodos o pescados.

Desde la sede central de Madrid, sus delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla, apoyados por modernas infraestructuras, una extensa red comercial nacional e internacional y una constante inversión en medios técnicos y humanos; comercializa sus productos tanto a nivel nacional como Europa, Asia y América.

 

Marca Dagustín

Dagustin es la marca comercial de Jaime Soriano S.A., un gran grupo empresarial consolidado, importadores y comercializadores de productos del mar a nivel nacional.

Desde la sede central de Madrid, sus delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla, comercializa sus productos tanto a nivel nacional como Europa, Asia y América.

Localización

Contacto

Teléfono: 916 95 83 62

E-Mail: mariscosdagustin@dagustin.com

Dirección: Calle Fundidores, 71-73 - 28906 Getafe (Madrid)

¡También en MercaMadrid!

Back to Top