Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Dagustin

¿Quiénes somos?

distribuidoras pescados y mariscos

Dagustín, marca comercial de Jaime Soriano, S.A, es un grupo empresarial multinacional, identificado con un producto de calidad y confianza en todos los mercados nacionales e internacionales. En la actualidad, se erige como una de las empresas más importantes en el sector de la distribución de pescados y mariscos en todo el mundo.

La toma de decisiones se localiza en nuestra sede central de Madrid, lo que nos convierte en una marca netamente española. Desde nuestras delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla, comercializamos productos tanto a nivel nacional como internacional (Europa, Asia y América).

Misión, Visión y Valores

Misión

Nuestro negocio principal se centra en la crianza y compra de materias primas y productos elaborados de la mejor calidad, procedentes de los 5 océanos del mundo, para satisfacer las necesidades de nuestra amplia cartera de clientes.

Visión

Dagustín es un grupo de empresas de origen familiar y alcance global en constante búsqueda de la calidad y la innovación, dedicado a facilitar el consumo de productos y servicios del mar. Trabajamos para todos nuestros grupos de interés con vocación de continuidad  y sostenibilidad.

Valores

Estamos comprometidos con  la necesidad de proveer de una amplia gama de productos del mar  que garantizan el equilibrio entre la calidad y el precio. Como referente en el sector,  buscamos la promoción de una mejor calidad de vida de nuestros consumidores.