Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Previsiones favorables para los ecommerce en España

Previsiones favorables ecommerce España

Ya son muchos los españoles que están animándose a comprar online. Y es que es realmente cómodo poder realizar una compra a través del móvil u ordenador ¡sin tener que movernos de casa! Además, la seguridad y garantías que ofrecen hoy en día la mayor parte de ecommerce es muy superior a la de hace algunos años, por eso las previsiones son muy favorables para este tipo de negocios en nuestro país.

¿Necesitas comprar un regalo de cumpleaños y no quieres recorrer tienda por tienda? ¿Tienes prevista una cena en tu casa pero no tienes tiempo para hacer la compra? Los ecommerce se plantean como la solución perfecta ante estas situaciones, ya que ahora puedes hacer un pedido de marisco a domicilio o concertar la entrega de un regalo para alguien especial a golpe de clic.

Según los datos del Observatorio Cetelem sobre eCommerce 2017 el gasto medio de los españoles en tiendas online creció un 38% con respecto al pasado año. Esto muestra que las compras por internet se están consolidando progresivamente en nuestro país.

Cabe destacar que, a pesar de que los sectores de ocio, retail y tecnológico continúan siendo los preferidos por los internautas a la hora de comprar online, esta tendencia se está extendiendo a otros campos, como el de la formación o el de la alimentación y productos gourmet.

Las redes sociales también son un reflejo del creciente éxito de las compras online. Y es que nos ofrecen amplias posibilidades a los comercios para publicitar nuestros productos y servicios y hacerlos llegar a una mayor cantidad de público.

Esto muestra que, aunque las tiendas físicas siguen teniendo a su favor a un gran número de consumidores, las perspectivas hacen ver que en el futuro encontraremos un mayor número de negocios que ofrezcan sus productos o servicios exclusivamente online.

De la misma manera, se espera que aumente el número de comercios que permitan a sus clientes la opción de compra tanto en tienda física como a través de e-commerce, como es nuestro caso en Dagustín, donde puedes encontrar los productos del mar más frescos y de mayor calidad en nuestra tienda de la calle Fundidores 71-73 (Getafe) o comprar el mejor marisco online en Dagustin Gourmet.