Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

¡¡Las navidades están a la vuelta de la esquina!! Y sabemos que hay un producto estrella en esta época… ¡¡El marisco!! A todos se nos hace la boca agua pensando en las gambas, bogavante, pulpo, langostinos

Y es que diciembre es el mes de las cenas. Hay que hacer hueco en nuestras agendas para reunirnos con familiares, con amigos, compañeros de trabajo y disfrutar juntos de una velada agradable degustando los sabores del mar tan típicos de estas fechas.

Por eso, en nuestra marisquería en Madrid Dagustín queremos ponéroslo fácil, poniendo a vuestra disposición tres menús especiales para Navidad con diferentes opciones y precios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. ¡¡Os advertimos que os va a costar elegir!! 😉

menús navidad

De igual manera, en nuestra tienda de pescados y mariscos, tenemos a vuestra disposición los mejores productos para que, aquellos que prefieran comprar marisco en Madrid y preparar sus cenas en casa, cuenten con la mejor materia prima procedente del mar. ¡¡Vuestros invitados querrán repetir seguro!!

langostino tigre

Os recordamos que nuestra marisquería en Madrid y nuestra tienda de pescados y mariscos está localizada en la Calle Fundidores 71-73 de Getafe. ¡Os esperamos!

Leave a Reply