Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Dagustin presenta su área gourmet de mariscos a domicilio en el Salón Gourmet

mariscos a domicilio feria madrid

Dagustín estará presente, por tercer año consecutivo, en el Salón Internacional Gourmet de Madrid para lanzar oficialmente su tienda online de mariscos a domicilio Selección Gourmet Dagustin.

Esta 31 edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, considerado referente de calidad para la gastronomía europea, tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de abril en IFEMA Feria de Madrid.

Cigalas, centollos, gambas y percebes de primera calidad serán algunos de los productos que serán expuestos en el stand 8E16 como parte de los mariscos a domicilio que pueden adquirirse en la tienda online de Dagustin, que desde ahora permite comprar marisco online de la mejor calidad, de manera cómoda y segura. De este modo, un año más, Dagustin se consolida como empresa referente del sector como representante del área gourmet de pescados y mariscos de MercaMadrid.

Se trata de una cita indispensable para los profesionales de la alimentación y los amantes de la gastronomía, ya que es la única Feria de Europa dedicada a productos delicatessen, donde se dan cita las estrellas culinarias –chefs y productos– de nuestro país a nivel nacional e internacional.

No obstante, asistentes y no asistentes podrán degustar todos los productos que Dagustín presentará en esta Feria realizando su compra de marisco online gracias a su nueva área de distribución de mariscos a domicilio.