Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

semana-del-congelado.jpg

Como ya anunciamos, el mes de febrero se presenta cargado de sorpresas. Si San Valentín fue todo un éxito porque así lo demostrasteis, no podíamos acabar el mes sin agradeceros vuestra fidelidad y qué mejor manera que celebrando la ¡Semana del Congelado! Durante los días 20 al 27 de febrero puedes pasarte por la tienda de Mariscos Dagustín y aprovecharte de nuestra gran oferta.

Seguramente habéis oído decir que los mejores meses para comer marisco son los meses con “r”, es decir, desde septiembre hasta abril. Pero, ¿a qué se debe este dicho popular?

La mayor parte de las especies consideradas como marisco tienen su ciclo reproductor entre los meses de mayo y agosto. Durante este período, estas especies pierden peso, las hembras desovan, su carne se vuelve blanda y pierde sabor y textura, por lo que la calidad del marisco puede disminuir un poco.

Febrero es, sin duda, el mes en el que el marisco está en su punto más álgido en lo que a calidad se refiere. Por eso es, en este mes, cuando celebramos la Semana del Congelado: todos los productos del mostrador de congelados tendrán un 20% de descuento.

Pero además de ser el mes en el que más calidad tiene el marisco, también es de los meses en los que más barato está. Por tanto, si además de lo económico que está, puedes adquirirlo por un 20% menos, ¿qué más se puede pedir?

Con esta nueva oferta termina el mes de febrero, pero marzo no va a ser menos. ¡Varias sorpresas os esperan!