Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Tienda online DAGUSTÍN MARISCOS GOURMET

dagustin-tienda-online.JPG

En el post de esta semana tenemos una gran noticia que contaros. Por fin celebramos el lanzamiento oficial de la tienda online de Dagustín Mariscos, algo que tanto nosotros como vosotros, nuestros seguidores, llevamos mucho tiempo esperando. Pues bien, se acabó la espera: ya podéis visitar nuestra tienda online en http://dagustingourmet.com y comprar desde casa todos nuestros pescados y mariscos.

Todos nuestros productos están ya disponibles. Además, todas las promociones y resto de ofertas de nuestra marisquería las podréis aprovechar también en la tienda online.

El objetivo es ofrecer las mismas ventajas y facilidades a todos nuestros clientes, se encuentren donde se encuentren. De esta forma, os ofrecemos todas las ventajas de nuestra tienda física con todas las comodidades de una online.

Comprar en la tienda online gourmet de Dagustín es muy fácil. Lo primero que deberéis hacer es escoger cuáles serán los productos que queréis que os llevemos a casa. Podréis visualizar el pescado y el marisco por categorías (marisco, destacado, nuevo y ofertas). Por ejemplo, en la categoría ‘Nuevo’, podréis encontrar los últimos productos disponibles en la web. Una vez que os decantéis por un producto concreto, el siguiente paso será añadir este a vuestro carrito de la compra.

Cuando terminéis de escoger el pescado y el marisco, será el momento de finalizar el pedido. Para facilitaros la tarea, no es necesario que os registréis en la página. Así, podréis realizar la compra como invitado.

Para poder recibir el envío, solo necesitaréis seleccionar el método de envío y la forma de pago. ¿Fácil, verdad? Si tenéis alguna duda, siempre podréis contactar con nosotros en el 916 95 83 62. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Corre y visita nuestra tienda ahora.

¡El mejor pescado y marisco te está esperando!