Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Celebra San Valentín con Dagustín Mariscos

Dagustn-Mariscos-blog-17.png

El 14 de febrero los enamorados a lo largo y ancho del mundo celebran su día. El día de San Valentín es una ocasión perfecta para recordar a esa persona especial lo que sientes por ella, hacer esa declaración que nunca te atreviste, o simplemente aprovechar para ponerse guapo y salir a tomar algo.

Como cada año, Dagustín quiere colaborar con los enamorados a que este día sea algo más especial con varias ofertas para todos los bolsillos. Si sois más de quedaros en casa ese día y preparar una velada romántica a la luz de las velas, las siguientes ofertas serán la mejor opción porque además el marisco está previamente cocido, listo para salar al gusto y servir. ¡Más fácil imposible! Vamos con las ofertas:

· PACK CLÁSICO (16 euros): 4 nécoras cocidas + 100 gr. de langostino tigre del mediterráneo.

· PACK ATREVIDO (25 euros): 6 ostras súper especiales gallegas + 500 gr. de gamba roja del Atlántico.

· PACK GOURMET (35 euros): lomo de salmón escocés ahumado + 6 cigalas grandes.

Todas las ofertas estarán disponibles desde el día 10 hasta el 14 de febrero, ambos inclusive. Y lo mejor, todas ellas incluyen como regalo una bolsa térmica y una botella de vino blanco. 

Si por el contrario os apetece más salir a comer fuera, hemos preparado un menú especial por San Valentín que podréis disfrutar desde el sábado 11 hasta el mismo Día de los Enamorados por tan solo 30 euros por persona:

·  Aperitivo: Ostras

·  Primer Plato a compartir: Zamburiñas con reducción de albariño

·  Primer Plato: Rape con salsa marina o Escalopines con atadito de verduras.

·  Postre especial de San Valentín

·  Vino Prius, café o infusión.

¿Qué os parecen ambas ideas? Si queréis sorprender a vuestra pareja, amig@ o familiar especial os esperamos en la Calle Fundidores 71 – 73, ¡con mucho amor!