Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Dagustín en las redes sociales

Dagustn-Mariscos-blog-12.png

Antes de nada, el equipo de Dagustín Mariscos te desea un ¡Feliz Año 2017! Qué todos tus deseos se cumplan en este año que comienza y qué sigamos disfrutando juntos.

Como somos de la opinión de que no hay tiempo que perder, en Dagustín nos hemos puesto manos a la obra para comenzar el 2017 con buen pie y qué mejor forma de hacerlo que inaugurando nuestra cuenta de Instagram. Porque queremos estar cerca de ti, compartir conocimientos contigo y tener una comunicación más directa y efectiva para hablar lo que más nos gusta, de pescado y marisco.

Y es que la red social que vio nacer los ‘selfies’ es la preferida entre el público y la red social de las fotografías por excelencia.

Interactuar a través de Instagram es de lo más fácil, y el hecho de ser una red social para móviles hace que siempre la tengamos a mano. Si aún no sois usuarios, os invitamos a probarla y, por supuesto, ¡a seguirnos! Para nosotros es un placer interactuar contigo.

Con esta nueva red social completamos la información ofrecida a través de nuestro blog y Facebook. No olvides etiquetarnos cada vez que subas una foto en nuestra tienda o restaurante.

Te dejamos los enlaces directos a nuestras redes sociales. En ellas podrás estar al tanto de las novedades relacionadas con Dagustín Marisco y su trabajo.

                  

No olvides subscribirte a todas ellas. En breves te contaremos una sorpresa que llevamos mucho tiempo esperando.

Hasta aquí el post de hoy, continuamos la semana que viene con el post del pescado del mes. ¿¿Cuál será??

¡¡Feliz semana!!