Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Dagustín vista la internacional ‘China Fisheries & Seafood Expo’

Dagustn-Mariscos-blog-6.png

Si hay algo que debemos tener claro en pleno siglo XXI es que las distancias se han acortado tanto que podemos trasladarnos de España a China en un abrir y cerrar de ojos. Así lo hemos hecho y así os lo contamos.

Hace unos días Dagustín Mariscos visitó la China Fisheries & Seafood Expo 2016, uno de los eventos más importantes de Asia. Hasta allí han viajado 1.400 empresas procedentes de 45 países. Y es que desde hace 20 años, esta exposición internacional ha estado ayudando a las empresas de productos pesqueros de todo el mundo a hacer crecer sus negocios en mercado de mariscos más grande y de más rápido crecimiento del mundo.

Pero… ¿Qué tiene de especial esta feria que la hace tan importante a nivel mundial? La respuesta es fácil: la CFSE es una excelente oportunidad para llevar a cabo contactos de negocios rentables que las empresas necesitan para satisfacer a los proveedores y hacer crecer su negocio dentro de la industria global de pescados y mariscos.

En Dagustín vimos en esta cita internacional una oportunidad para hacer crecer nuestra empresa y mejorar nuestro servicio, siempre pensando en mejorar la experiencia de nuestros clientes. Y así lo hicimos. Preparamos las maletas y nos lanzamos a la aventura.

En la actualidad, el consumo de mariscos de China está creciendo un 10 por ciento al año, en un momento en el que el consumo en otros mercados importantes está estancado o en declive. Por este motivo, el país asiático representa la mejor oportunidad para que las empresas de productos pesqueros aumenten sus ventas de productos del mar.

Más de 25.000 compradores de mariscos de más de 100 países han visitado la mayor feria de mariscos de Asia. Es por eso que la CFSE ha duplicado su tamaño en cinco años.