Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Ampliamos la familia con una nueva sección de gastronomía y estilo de vida: Dagustín Gourmet. Un espacio pensado para todos aquellos que quieran aprender y, sobre todo, disfrutar con el mejor pescado y marisco.

En esta nueva sección, de periodicidad mensual, no solo encontrarás recetas novedosas que podrás aprovechar para eventos especiales, sino también noticias sobre las últimas tendencias gourmet, nuestros stand gourmet e incluso los secretos mejores guardados de los grandes chefs. En definitiva, un rincón reservado para los amantes del buen comer y la buena vida…

El objetivo no es más que satisfacer los paladares y gustos de todos vosotros, nuestros clientes más exigentes. ¡Estarás impaciente por leer la próxima publicación!

Como sabéis, el producto gourmet cada vez tiene una mayor repercusión tanto en el mercado internacional como en el nacional. Pero antes de seguir… ¿Qué entendemos por ‘gourmet’? La palabra ‘gourmet’, procedente del francés, designa a un empleado de una vitivinícola. Por extensión, el término ha pasado a designar a una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados, que tiene la capacidad de ser catador de talentos de gastronomía al probar el nivel de sabor, fineza y calidad de ciertos alimentos y vinos.

En Dagustín Mariscos aspiramos a ser una referencia de calidad. Por ello ponemos un esmerado cuidado en la elección de nuestros pescados y mariscos. Queremos que el mejor servicio y la mejor calidad sean las notas  que nos distingan. Queremos convertirnos en vuestras personas de confianza.

Si pasáis por Madrid, recuerda que podéis visitarnos en nuestro Stand Gourmet en el Mercado de Alcobendas. Un lugar donde podréis acceder nuestra Selección Gourmet con productos premium de alta calidad a precios increíbles.

Esperamos que estéis tan entusiasmados con esta nueva sección como nosotros. Seguimos leyéndonos el mes que viene. ¡Hasta entonces!