Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

pescado-verano.png

Con los días tan calurosos que pasamos en verano, ¿a quién le apetece tener que meterse en la cocina para terminar sudando la gota gorda? Para evitar que esto nos ocurra, uno de los alimentos más recurrentes en los meses estivales es el pescado.

Si te acercas a nuestra sede principal en Getafe o incluso a nuestro nuevo stand de Selección Gourmet que encontrarás en el Mercado de Alcobendas de Carrefour en Madrid podrás comprobar la gran demanda que tiene el pescado en estos días.

El hecho de que nos decantemos más por cocinar cualquier tipo de pescado que otras comidas es porque, en la mayoría de los casos, éstos tienen una preparación muy fácil y rápida que nos permite no tener que pasar demasiado tiempo en la cocina. Si preparamos un pescado al horno es cierto que nos llevará algo más de tiempo, pero no tendremos la necesidad de tener que estar en la cocina vigilándolo cada minuto.

Para ponéroslo más fácil, ¿qué os parece si os dejamos tres pescados de temporada y alguna receta sencilla para prepararlo?

Sardina. Es el pescado estrella en estos meses, aunque si lo haces en una barbacoa puedes terminar asándote tú. Por ello te proponemos preparar las sardinas al horno, tardarán unos 10 minutos en prepararse con el horno a 220º, pero además conseguirás evitar los olores que deja.

Bonito. Solo contamos con estos meses para disfrutar del bonito, un pescado con el que solo necesitarás ponerlo unos tres minutos por cada lado tener un delicioso bonito a la plancha para disfrutar de todo su sabor.

Merluza. Se trata de un pescado muy versátil para el verano ya que podremos encontrar un sinfín de recetas para preparar con él. Si tenéis como aliado a nuestro amigo el horno, solo necesitas un poco de tus especias favoritas y algunas patatas para disfrutar de una jugosa merluza al horno.