Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Dagustín se renueva y lo celebramos con un sorteo

reforma-dagustin-restaurante.png

En enero ya os contamos que este sería un año lleno de novedades, mejoras y cambios que harían de Jaime Soriano S.A. y, más concretamente de Dagustín Mariscos, una empresa renovada más acorde a los nuevos tiempos. 2016 comenzó con la inauguración de la tienda online, la cual está teniendo una gran acogida y continúa con las siguientes novedades…

Para los más asiduos a nuestro blog habréis notado cuál ha sido la primera: ¡Hemos renovado nuestra página web! Ya llevábamos mucho tiempo con la página web y nos apetecía darle un cambio y ponerla más acorde a los nuevos diseños. Una web responsive y sencilla que os permitirá seguir las entradas del blog de manera cómoda y a través de la cual podréis reservar mesa en vuestra marisquería favorita. Y, hablando de la marisquería…

¿Habéis visto nuestra nueva reforma?

¡Por fin hemos concluido las obras tanto del restaurante como de la tienda! Si aún no habéis tenido el gusto de pasaros por nuestras instalaciones de Madrid en Getafe, os dejamos algunas imágenes para que podáis apreciar los cambios tan notables que se han llevado a cabo. 

Por último… ¡¡Tenemos nuevo sorteo!!

Para que vosotros estéis tan contentos como nosotros por todos los cambios que se están ocasionando en Dagustín Mariscos, queremos celebrarlo con un súper sorteo. En esta ocasión serán tres los ganadores que podrán disfrutar, junto con un acompañante cada uno, de un riquísimo arroz con bogavante y una botella de vino para cada pareja. El premio está valorado en más de 150 euros. ¿Te lo vas a perder?

Pincha aquí y participa. ¡Suerte!