Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

lenguado-con-alcaparras.JPG

¡El mes del lenguado ha llegado! En el último post os contamos las propiedades y beneficios que nos ofrece el lenguado y, ahora, es el turno de las recetas. ¿Quieres conocer diferentes modos de preparar este pescado tan versátil? ¡Sigue leyendo!

¿Has probado alguna vez el lenguado al limón? No requiere mucha técnica para su preparación y es un plato con el que conseguirás que todos se terminen chupando los dedos al mojar en la salsa hecha a base de limón. Una vez sellado el lenguado, solo tienes que terminar de cocinarlo durante 15 minutos con una salsa preparada con dientes de ajo picados, sal, pimienta, perejil, el zumo de dos limones, un vaso de vino blanco y otro de agua.

Para añadir algo más de sabor a un plato protagonizado por el lenguado, os proponemos una receta de lomos de lenguado con vieiras y berberechos. Se trata de una receta que sucumbe a casi todos por ser ligera y con un sabor muy suave gracias a su salsa.

¿Te gusta poner vinagre a algo más que las ensaladas? Entonces esta es tu receta: lenguado, holandesa de cangrejos y encurtidos realizado con el vinagre Forum de cabernet souvugnon. Aunque el nombre pueda dar la sensación de una receta demasiado complicada, realmente se trata de un sencillo plato muy recomendado para sorprender a alguien especial.

En el restaurante de Dagustín Mariscos, uno de los platos que más piden es el lenguado con alcaparras. Aprovecha que el lenguado es uno de los pescados estrella de esta temporada y pídele a nuestras cocineras que te preparen este gustoso plato. ¡Te esperamos en calle Fundidores 71, Polígono Los Ángeles, Getafe! Aunque si lo prefieres, o te encuentras algo lejos de Madrid, siempre podrás aprovechar nuestra tienda online para hacer tu pedido y conseguir que el lenguado llegue a tu casa fresco como recién pescado.