Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

¿Tienes dudas para comprar en la tienda online de Dagustín Mariscos?

tienda-online-dagustin-marisco.png

Si cuentas con poco tiempo para hacer las compras diarias y prefieres que el pescado y el marisco llegue fresco o congelado directamente a la puerta de tu casa, te lo ponemos muy fácil con nuestra tienda online.

Para los más aficionados a las compras online, nuestra tienda no tendrá ningún misterio. Sin embargo, para aquellos que no estáis tan acostumbrados, no os preocupéis porque después de haber leído este artículo podréis ir a realizar vuestra compra sin ningún problema.

La pregunta más importante es: ¿cómo puedo comprar? Pues bien, a pesar de la relevancia de la pregunta, la respuesta es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es seleccionar el producto que deseas comprar, por ejemplo, el pulpo cocido. Podrás seleccionarlo directamente desde la página principal al pinchar en el círculo anaranjado que pone ‘COMPRAR’. La segunda opción es seleccionar el producto llegando a él a través de las categorías. De cualquier modo, una vez en la página del producto, solo deberás darle a ‘AÑADIR AL CARRO’.

Si ya hemos añadido el pescado y el marisco al carro de la compra, solo nos queda introducir los datos de envío y de facturación para que nos llegue a nuestro destino. Para ello caben dos posibilidades: registrarnos y comprar o comprar sin tener que registrarnos como invitado.

Por último, solo tienes que seleccionar el método de envío y la forma de pago. De esta manera tan sencilla, recibirás de unas 24 a 48 horas el pedido en tu casa sin importar que lo realices desde la Península, las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta o Melilla.

De cualquier modo, si os queda alguna duda siempre podréis dejarnos un comentario, llamarnos al 916 958 362 o enviarnos un correo electrónico a tiendaonline@dagustin.com. 

Si aún no estás seguro de atreverte a comprar en la tienda online, te invitamos a que conozcas las ventajas de comprar tu pescado online.