Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Se acerca el día del padre…

Fotolia_56470182_Subscription_Monthly_M.jpg

Seguro que no lo habéis olvidado, pero para refrescaros la memoria, os recordamos que el próximo sábado 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Si aún no habéis pensado como sorprender a una de las personas más importante de vuestra vida, os proponemos una idea que seguro no podréis rechazar… ¡Pasar un día junto con vuestro papá!

Qué idea más original, ¿verdad? Hombre la originalidad está en los detalles de cómo se prepare este estupendo día, ya que al caer en sábado tendréis más tiempo para disfrutar de él y organizarlo un poco mejor. Nuestra propuesta para conseguir hacerlo más especial es un menú con el que sorprender a vuestros padres en nuestro restaurante.

Si a vuestros papás les gusta el marisco, seguro que esta idea les resultará maravillosa ya que no solo pasarán el día con su o sus queridos hijos, sino que además serán invitados a una deliciosa comida. Porque pagaréis vosotros, ¿no?

Para que no tengáis problemas de presupuesto, os lo hemos puesto muy fácil, un menú de primera con un precio muy asequible. A ver qué os parece:

Esté será el menú especial para celebrar el día del padre que podréis degustar el sábado 19 de marzo en nuestro restaurante Dagustín Mariscos. Además, si sois de los que pasáis por aquí habitualmente, os encontraréis con una novedad: la re-inauguración tanto del restaurante como de la pescadería.

Sin embargo, puede que ahora mismo esté leyendo este post uno de esos papás de los cuales tienen unos hijos demasiado pequeños como para que les inviten a comer. Si este es tú caso, no te preocupes porque también te haremos un hueco en nuestro restaurante para que disfrutes de este menú.

Para evitar esperas o quedaros sin disfrutar de esta promoción, os recomendamos que realicéis ya vuestra reserva a través del teléfono 916 95 83 62.