Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Fotolia_79337104_Subscription_Monthly_M.jpg

Ya os avisamos que el 2016 estaría lleno de sorpresas, ¿verdad? Pues ha llegado otra… ¡Estamos de reformas! Si nos habéis visitado en los últimos días ya lo habréis comprobado personalmente, pero para los que aún no han tenido la oportunidad os lo contamos por aquí.

Hace unos días comenzamos a trabajar en una reforma en nuestra sede central de Madrid. Queremos darle un nuevo aire más acorde a estos tiempos y, a la vez, ganar una mayor funcionalidad tanto en la pescadería como en el restaurante. Así vuestra experiencia será mejor aún y podréis disfrutar de todos nuestros servicios más cómodamente.

Sin embargo, queríamos informaros de que a pesar de las reformas, seguimos ofreciendo nuestros servicios y podéis pasaros por Dagustín con normalidad a realizar vuestras compras en la pescadería o para degustar algunos de nuestros platos en el restaurante.

Crucemos los dedos para que antes de finalizar marzo podamos presentaros la nueva renovación de Dagustín Mariscos y, por supuesto, que os encante tanto como esperamos.

Mil gracias por confiar en nosotros y perdonadnos estos días tan estresantes 😉