Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Ventajas de comprar tu pescado online

tienda-online-dagustin-marisco1.png

Una de las novedades que nos traía el 2016 era el comienzo de nuestra tienda online. Una tienda creada para ofreceros la comodidad que el comercio electrónico nos ha traído en los últimos años, pero, ¿sabes cuáles son las ventajas principales de hacer tu pedido online?

Lo acabamos de mencionar: no hay nada más cómodo que hacer la compra desde el sofá de tu casa y solo tener que esperar a que el repartidor llame a la puerta de casa para recogerlo. Se acabaron las colas y el coger número para ser atendidos, ahora solo necesitas internet y un dispositivo móvil que se conecte para entrar en nuestra tienda online.

Puedes ver uno a uno los productos que encontrarás en Dagustín Mariscos además de comparar los precios y ver la calidad que te ofrecemos.

Si no te gusta complicarte demasiado, puedes llevarte directamente el pack para preparar estupendas paellas sin tener que comprobar cuáles son los ingredientes que necesitas. Con solo pinchar un botón tendrás en la bolsa de tu compra las gambas arroceras, los langostinos vanamei, mejillones frescos, un calamar entero, cigalas arroceras y almejas japónicas para que tu arroz salga en perfectas condiciones.

¿No sabes qué cocinar? Sin salir de Dagustín podrás visitar nuestro blog donde encontrarás un amplio recetario para preparar unos platos exquisitos con los productos recién adquiridos en la tienda online.

Puede que la pescadería de tu localidad no tenga un pescado o un molusco concreto que estás buscando. Para solucionarlo, te invitamos a que entres en nuestra tienda online ya que disponemos de una extensa red comercial nacional e internacional que nos trae el pescado como recién salido del mar para que puedas disfrutar de la variedad que más te guste.

Los productos de primera calidad que siempre tenemos en Dagustín Mariscos llegarán a tu casa en menos de 48 horas sin necesidad de tener que salir a buscarlos. ¿A qué estás esperando para realizar tu pedido? Entra ahora en http://tienda.dagustin.com