Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Sorprende a tu pareja en San Valentín

Dagustn_20160125-121255_1.png

Quedan pocos días para que llegue una de las fechas más importantes que puede tener cualquier pareja: el Día de los Enamorados. El 14 de febrero se acerca y, como cada año, Dagustín Mariscos quiere ayudarte a sorprender a tu amada o amado. ¿Quieres conocer la promoción que hemos preparado para este año?

Una cena romántica a la luz de las velas en la intimidad de vuestra casa. Esta es nuestra propuesta para celebrar el Día de San Valentín. Pero, ¿cómo organizarlo? Muy sencillo, lo único que tienes que hacer es visitar nuestra tienda en Calle Fundidores 71, en el Polígono Los Ángeles, Getafe y pregunta por una de las dos promociones que os hemos presentamos a continuación:

¿Te gusta el buey de mar? Entonces tu pack es este. Con él podrás disfrutar de un buey de mar, medio kilo de cigalas previamente cocidas por nuestras queridas cocineras y medio kilo de langostinos tigre. Con esta oferta seguro que sorprenderás a tu pareja y conseguirás hacerle la boca agua por solo 22,95 euros.

¿Preferís el bogavante? Pues acompaña a este delicioso crustáceo de medio kilo de gambas blancas y un sobre de un exquisito salmón ahumado con el que podrás preparar algún aperitivo perfecto para ir abriendo apetito por un sorprendente precio de 27,95 euros.

Después de haber escogido tu pack perfecto con el que sorprender a tu pareja, solo tienes que pasarte por una vinoteca y pedir el maridaje perfecto para disfrutar de una noche llena de amor, marisco y buen vino. No obstante, os dejamos unas recomendaciones porque además del vino blanco tenemos otras opciones para combinar el marisco y los crustáceos.

Según el periodista y especialista en vinos Andrés Proensa, el marisco fresco y de sabor ligero como las cigalas, las gambas o los langostinos es mejor degustarlo con manzanilla, espumosos ligeros, blancos levemente abocados o blancos aromáticos como Gewürztraminer, Sauvignon Blane o Albariño. Pero, si quieres darle un toque diferente, prueba con un vino espumoso como puede der un espumoso rosado de la gama de los secos.

Podrás disfrutar de esta promoción desde el 11 al 13 de febrero. ¡No lo dejes pasar!