Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Durante el mes de junio, han sido los cefalópodos los moluscos que hemos querido recordar y darlos a conocer un poco mejor en nuestra sección Pescado del Mes. Y, para que no fueran menos, no podíamos acabar el mes sin sugeriros algunas recetas para preparar unos deliciosos platos cono estos pescados como ingredientes principales.

Un plato que gusta mucho a todos los que pasan por el restaurante de Dagustín son nuestros calamares fritos. Para prepararlos no tenemos ningún secreto que no conozcáis ya, lo único que hacemos es cocinarlos con mucho esmero y cariño para que todos nuestros clientes se vayan con un buen sabor de boca y una grata sensación.

No obstante, el mejor truco que conocemos para que salgan unos calamares más tiernos y con un sabor más suave es sumergirlos en leche durante un par de horas antes de rebozar y freír las anillas de los calamares. Y, si nunca lo habéis probado, os invitamos que preparéis una mezcla con 300 ml de cerveza, 250 gramos de harina, 10 gramos de levadura y sal. ¡Os saldrán unas anillas deliciosas!

¿Habéis probado alguna vez una ensalada templada de calamares? Nosotros aún no, pero hemos encontrado una receta en facilísimo.com y queremos compartirla con ustedes. Si os adelantáis a nosotros, no os olvidéis de dejarnos algún comentario contándonos cómo la habéis preparado ustedes y cómo habéis conseguido hacerla más personal.

Pero, ¿y qué hay del pulpo? Un plato que gusta a todos los amantes de los cefalópodos es el pulpo a la parrilla. Esta receta no tiene mucha dificultad y lo único que necesitamos es una parrilla para asar bien los trozos de pulpo que hemos cortado previamente junto con un buen chorreón de aceite de oliva, ¿verdad?

Por último, os recordamos que tenemos un sorteo en marcha. El ganador podrá venirse a Dagustín Mariscos y degustar, junto con un acompañante, un delicioso arroz con bogavante acompañado de una botella de vino blanco elegida para la ocasión. Si quieres participar sólo tienes que entrar en http://bit.ly/sorteoespecial7000megusta