Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

feliz 2016

Un año más tenemos el placer de poder desearos desde este blog, nuestro preciado espacio para conectar con vosotros, una feliz entrada de año nuevo.

El 2015 nos abandona pero no sin antes hacer un pequeño repaso de todo lo que nos ha acontecido. Hace doce meses empezábamos este año con mucha ilusión porque acabábamos de cumplir 50 años que se dice pronto, cinco décadas compartiendo con ustedes todos nuestros conocimientos sobre pescado y marisco desde todos los puestos en los que nos encontramos tanto en Madrid como en Barcelona y Bilbao.

Estos momentos de felicidad nos dieron el empujón para hacer algo especial durante este 2015: montar nuestra propia tienda online. Una tienda que acabamos de abrir con mucho amor, cariño e ilusión para que todos los que deseéis podáis disfrutar de nuestros productos sin necesidad de vivir en Madrid. Por eso, en Dagustín Mariscos le pedimos al 2016 que nos ayude a conseguir que todos tengáis la posibilidad de conocer qué ofrecemos.

Pero además, nunca podremos olvidaros de ustedes, quienes conseguís hacer esto posible con todas vuestras aportaciones. Gracias por estar junto a nosotros en esta gran andadura un año más.

La gran familia que conforma Dagustín Mariscos os desea que tengáis un feliz y próspero año 2016.

Gracias.