Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Degusta las vieiras con cinco recetas fáciles

En el mes de las vieiras, no podíamos terminarlo sin proponeros algunas recetas donde el ingrediente principal sea este delicioso marisco.

La primera una de la casa, un plato que gusta a todos y que suele ser muy pedido en el restaurante de Dagustín son las vieiras salteadas con ajo, limón y perejil. No tienen mucha historia en su preparación pero quedan muy jugosas y se puede disfrutar de su delicada textura al máximo.

Vieiras rellenas de merluza y gambas. Una receta que nos ha enseñado Laura Durán y que puede quedarnos genial como entrante en cualquier cena o comida que tengamos en estos días próximos a la Navidad para ir abriendo el apetito de nuestros invitados. Solo necesitamos unas vieiras grescas, gambas y una merluza lo demás seguro que lo tendrás por casa.

Vieiras a la gallega. Una receta muy típica para cocinar las vieiras proviene de nuestra querida Galicia. Para que te salga un plato delicioso solo necesitas un producto de calidad, aunque sea congelado y un buen vino para hacer la salsa como podría ser el albariño o el ribeiro, lo demás será coser y cantar.

Carpaccio de vieiras. Una receta un poco diferente a las que os estamos enseñando pero no por ello menos deliciosa. Unas sencillas vieiras con una vinagreta muy sabrosa para dar lugar a un preparado a base de limas, naranjas, aceite, sésamo, brotes de soja, jengibre, vinagre de arroz, berberechos y unas hojas de lechuga.

¿Acabamos con un postre? Bueno no es realmente un postre pero está igual de apetecible, se trata de un bizcocho de tomate con vieira y langostino confinado en soja. Esta es la receta más elaborada de las que os proponemos pero seguro que dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta.