Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Hace unos días presentamos al pescado protagonista del mes, la merluza. Y hoy, nos toca enseñar algunas recetas deliciosas donde el protagonista principal del plato sea este maravilloso pescado.

La merluza es un pescado muy versátil y fácil para preparar de cualquier modo. Además, su sabor suele gustar tanto a pequeños como a mayores, por lo que podemos encontrar multitud de recetas que preparar con este pescado.

Un plato que seguro encantará, sobre todo a los niños, es la lasaña. En lugar de poner carne picada con tomate y cebolla, se puede cambiar por un relleno hecho con merluza, gambas y carne de vieiras. Estará para chuparse los dedos.

Nos encantan las ideas que proponen desde la página Gastronomiaycia y seguro que esta te gustará tanto como a nosotros. Se trata de una receta de merluza rellena de espinacas con salsa de mejillones, con solo escuchar el nombre se te hace la boca agua, ¿verdad?

Si te estás introduciendo en el mundo de la cocina, una receta muy sencillo a la vez que sabroso es la merluza en salsa verde. Este es uno de esos platos con los que no puede faltar el pan para poder mojar la salsa.

Y si esta te parece fácil, imagínate si el horno lo hace por ti. Para la merluza al horno solo necesita cortar unas cebollas, patatas y tomates y meterlo al horno junto con el pescado y un chorrito de vino blanco y un poco de aceite de oliva. En unos minutos tendrás una merluza jugosa y exquisita.

Por último, una receta que tiene un poco más de elaboración pero que merece la pena prepararla, sobre todo en estas fechas de calor es la crema de merluza con tomate y huevo.

¿Cuál es tu receta preferida para preparar con la merluza? Cuéntanosla y nuestras cocineras se pondrán manos a la masa 😉