Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

receta salsa pescado

¿No se te hace la boca agua al pensar en un delicioso pez espada en salsa de naranja? ¿Y qué te parece una buena merluza acompañada de una salsa verde? Una sencilla salsa puede darle a tus platos un giro de 180º y hacer de un pescado aburrido una receta que toda la familia degustará encantada.

Existe una gran variedad de salsas que pueden acompañar a cualquier tipo de pescado, aunque también es cierto que en algunas ocasiones es mejor no ponerles ninguna y dejar que el sabor de la pieza hable por sí mismo. Para los amantes de las salsas os traemos varias propuestas:

La primera es la de toda la vida, una deliciosa mayonesa casera preparada con aceite, huevo, vinagre y sal. Solo necesitas añadir estos ingredientes en cuenco y batirlos cuidadosamente hasta que consigamos una salsa homogénea.

La salsa alioli es una de las preferidas de los amantes de las salsas en el pescado, sobretodo para acompañar al pescado frito. Con unos calamares está de rechupete, ¿verdad? Su elaboración también es muy sencilla y, al igual que con la mayonesa, solo necesitas mezclar hasta conseguir la masa adecuada. Para prepararla solo necesitas: un huevo, un diente de ajo picadito, aceite de oliva, zumo de medio limón y sal.

Puede que para muchos resulte atrevido pero la salsa barbacoa también podría acompañar a algunos pescados, sobre todo cuando preparamos hamburguesas de pescado o palitos de pescado fritos para los más pequeños. Para su preparación necesitaremos un poco más de tiempo que para las anteriores salsa y algunos ingredientes más pero los niños se chuparán los dedos y convertirán estos platos en sus favoritos.

Por último, una salsa de limón y perejil para aderezar nuestros platos. Esta salsa también puede venir muy bien para una buena parrilada para darle un toque diferente a los gambones o las cigalas a la plancha, por ejemplo.