Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

¡Ya tenemos ganador del sorteo especial por los 7000 Me Gusta!

Por fin ha llegado el día, ya podemos conocer al ganador del sorteo de un arroz con bogavante para dos acompañado de una botella de vino elegida para la ocasión. No os hacemos esperar más…

b2ap3_thumbnail_Tenemos-ganador-1.png
¡Enhorabuena Pablo! Como habrás podido leer anteriormente en las bases del sorteo, cuentas con dos días laborales para ponerte en contacto con nosotros a través de la página de Facebook de Dagustín. Si en este tiempo no respondieses, pasaremos al primer suplente y lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales. Pero, para que estéis preparados los demás por si Pablo no responde a tiempo, aquí tenéis los suplentes:

  • Ana Belén Castilla
  • Sebastián Rozo
  • Rosa Ana Romero

Además, os recordamos que una vez haya contactado el ganador con nosotros, cuenta con 60 días para venir al restaurante de Mariscos Dagustín (situado en la calle Fundidores, 71-73, Polígono Los Ángeles, en Getafe) para disfrutar de la degustación del arroz con bogavante y la botella de vino junto con su acompañante.

Si queréis conocer las demás obligaciones y derechos que tiene el ganador del sorteo como tal, os invitamos a que entréis en este post, donde podréis recordar cuáles son las bases del sorteo.