Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

¡Sorteo especial 5000 Me Gusta!

Ya veníamos avisando en las redes sociales que en los próximos días os íbamos a contar en qué consistiría la sorpresa que queríamos daros por haber alcanzado los 5000 Me Gusta en Facebook. La idea de realizar un sorteo para dos de una deliciosa parrillada la hemos sacado de los comentarios que nos dejasteis cuando preguntamos cómo os gustaría que lo celebráramos. Pero, ¿queréis saber el premio y cómo participar?b2ap3_thumbnail_sorteo-parrillada1.png

PREMIO: El premio es una parrillada para dos personas (el ganador y un acompañante) y una botella de vino escogida por el maître del restaurante para la ocasión. El ganador podrá degustar la parrilla en nuestro restaurante Dagustín situado en la calle Fundidores, 71-73, Polígono Los Ángeles, Getafe.

DURACIÓN: El sorteo comenzará el 18 de Febrero y finalizará el 17 de Marzo (23:59h), por lo que entrarán en el sorteo todos los usuarios que hayan participado antes del 17 de Marzo a las 23:59h.

REQUISITOS: Los usuarios deberán ser mayores de 18 años y residir en la Comunidad Autónoma de Madrid.

CÓMO PARTICIPAR:

  • Hazte fan de nuestra página de Facebook si aún no lo eres.
  • Contesta a la pregunta que aparece en la publicación que aparece en la parte superior de la página de Facebook: ¿Cuál es tu marisco preferido?

EL GANADOR: El ganador dispondrá de 2 días laborables para ponerse en contacto con nosotros a través de la página de Facebook. Si en este tiempo no responde, pasamos al siguiente.

Una vez haya contactado con nosotros, el ganador dispondrá de 60 días para venir al restaurante de Mariscos Dagustín (situado en calle Fundidores, 71-73, Polígono Los Ángeles, Getafe) y disfrutar de la parrillada para dos y una botella de vino blanco.

Para realizar la reserva, el ganador deberá avisar cuándo quiere recibir su premio con una anterioridad de dos días a través de este número: 916 95 83 62. Además, la reserva no podrá realizarse en fines de semana ni días festivos para la Comunidad Autónoma de Madrid.

El ganador deberá presentar su Documento de Identidad Nacional para poder comprobar que, efectivamente, es el ganador legal del concurso y que cumple con los requisitos establecidos en el anterior apartado. 

Por último, el ganador autoriza que se le fotografíe, junto con su acompañante, en el momento de la degustación de la parrillada para compartir la imagen en nuestras redes sociales.

La participación conlleva la aceptación de estas normas.

¿A qué estáis esperando? Pincha aquí y… ¡A PARTICIPAR!