Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Sorpresas de San Valentín

b2ap3_thumbnail_san-valentin.jpgSe acerca el día de San Valentín y, como cada año, Dagustín quiere colaborar con los enamorados a que este día sea algo más especial preparando algunas ofertas para todos los bolsillos.

En esta ocasión hemos pensado en una velada romántica a la luz de las velas en la intimidad de vuestras casas. Y, para que no tengáis que pasar mucho tiempo en la cocina preparando la cena os lo ponemos muy fácil ya que el marisco está previamente cocido listo para salar, servir y comer:

  • La primera de las ofertas consta de un medio kilo de gambas + medio kilo de langostinos marfil valorado en 52 euros por solo 24,95 euros. b2ap3_thumbnail_promo-san-valentin1.png
  • Y, con la segunda promoción podéis llevaros 450 gramos de langostinos tigre cocidos/congelados + un buey de mar de entre 400 y 600 gramos cocido/congelado + vino Prius de regalo por solo 19,99 euros.b2ap3_thumbnail_promo-san-valentin.png

Para completar la cena podéis preparar un buen pescado al horno pues no se necesita ser un gran experto en la cocina para servir un exquisito plato. Se trata de una receta muy sencilla para cocinar una dorada, lenguado o lubina, entre otros pescados, es prepararlo a la sal. 

Solo necesitas un par de piezas de pescado y dos kilos de sal muy gruesa. Extendéis una capa de sal en la bandeja del horno, ponéis el pescado encima y cubrís el pescado con más sal. Ya solo queda poner las piezas de pescado al horno precalentado a 200º durante unos 35 minutos y tendréis un plato exquisito que acompañas a los maravillosos entrantes que os proponemos para San Valentín.

¿Qué os parece la idea? Si queréis sorprender a vuestra pareja os esperamos en la Calle Fundidores 71, aunque también puedes informarte en el 916 95 83 62.