Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

El salmón es un pescado azul cuya grasa es rica en omega-3 que, como todos sabemos, ayuda a disminuir los niveles de colesterol en nuestro cuerpo y es una excelente fuente de proteínas. Gracias a su crianza en piscifactorías podemos estar alimentándonos de este pescado durante todo el año y, una buena forma de hacerlo es a través de su variante el salmón ahumado.

b2ap3_thumbnail_rollitos-salmon-ahumado-receta.png

El salmón ahumado se consigue exponiendo el pescado a humo en unas condiciones especiales. De esta manera, se consigue un sabor diferente del salmón y que su tiempo de conservación perdure un poco más en el tiempo.

¿Habéis probado nuestros sobres de salmón ahumado? En nuestras tiendas siempre podréis encontrar los paquetes de salmón ahumado preparados cuidadosamente para que no tengáis que perder mucho tiempo en la cocina. 

Pero, si os consideráis grandes amantes del salmón, no os podéis quedar sin probar nuestro salmón ahumado escocés. Este salmón lo preparan recién sacado de las barricas de roble escocés para que vosotros podáis degustarlo en vuestra casa cómodamente.

Como habéis podido notar, en Dagustín somos fieles amantes del salmón y, sobretodo, en su variante del salmón ahumado. Por eso hoy hemos preparado una receta muy sencilla con la que sorprender a vuestros invitados. Siempre viene bien tener en casa alguno de nuestros sobre de salmón ahumado porque si llegan invitados de imprevisto solo necesitáis un poco de rúcula o lechuga y queso de untar para preparar unos deliciosos aperitivos como el de la foto. Además, si tenéis tortas de pan en casa, siempre podréis servir estos rollitos encima de las tortas y os quedará un bocado sensancional.

¿Os gusta el salmón ahumado tanto como a nosotros? ¿Cuál es vuestra receta favorita para preparar con este pescado?