Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Trucos para eliminar los malos olores de la cocina

En algunas entradas anteriores os hemos ido dando algunos consejos de cómo conseguir que se elimine el olor a pescado y marisco de la cocina pues son muchas las personas que deciden no cocinar estos alimentos únicamente por los olores que se quedan después en las casas. Pero en esta ocasión, vamos a recopilar todos esos pequeños trucos que usamos en nuestros hogares para conseguir que el olor a pescado no se impregne.

Si habéis preparado pescado en el microondas, una buena forma de eliminar el olor en este electrodoméstico es así: trocea una naranja o un limón y ponlo en un bol con agua, luego enciende el microondas durante 5 minutos. Si al acabar el olor continúa, déjalo un par de minutos más; de esta forma conseguiremos eliminar el olor que se haya quedado dentro del microondas.

En el caso de haber usado el horno, podemos llevar a cabo el mismo truco que con el microondas; aunque antes es aconsejable limpiarlo con agua y vinagre. Una vez esté limpio, pon un poco de agua a hervir y añádele medio zumo de limón. Por último colócalo en el horno y déjalo actuar durante unas horas.

Si lo que no puedes aguantar es el olor a pescado que se queda en el frigorífico, existen unas pastillas en el mercado que absorben todos los olores y no es necesario tener que estar limpiando el frigorífico cada vez que compramos pescado. Pero si lo preferís, también podéis exprimir algún cítrico y dejarlo en el fondo del frigorífico para que absorba los olores o, incluso, para los amantes del café podéis colocar el envase vacío en la nevera pues también servirá para ayudar a que desaparezcan los olores y conseguiréis mantener un leve aroma a café.