Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

2 platos para sorprender en Nochebuena

A todos nos encanta la Navidad y poder pasar un buen rato con la familia. Pero para que todos podamos disfrutar de una agradable cena de Navidad con la mejor compañía que puede existir, algunos tienen que pasarse horas en la cocina preparando un delicioso menú. A estas alturas seguro que ya lo tenéis todo comprado, pero para los más despistados os proponemos tres platos con los que seguro acertaréis si decidís prepararlos para esta Nochebuena.

b2ap3_thumbnail_15764354117_6d11f9df16.jpg

Lo primero que os proponemos es una deliciosa Crema de mejillones cubierta de hojaldre. La idea de la receta la hemos sacado de uno de los programas del experto cocinero Karlos Arguiñano porque nos ha parecido un estupendo plato para comenzar la noche pues con este frío siempre apetece algo calentito. 

Esta receta no tiene mucho misterio puesto que la mayoría sabéis preparar un delicioso caldo, por lo que os dejamos los ingredientes necesarios: 3 kilos de mejillones, dos láminas de hojaldre, una cebolla, dos puerros,dos zanahorias, un vaso de salsa de tomate, un trozo de pan o unos biscotes, un vaso de vino blanco, una copa de brandy, agua, aceite de oliva y estragón.

Hemos seleccionado este plato porque lo podemos preparar por la mañana. Así por la noche sólo tenemos que colocar unos círculos de hojaldre encima de cada plato y ponerlos al horno para que se haga el hojaldre y listo para comer.

Hace unos días publicamos una receta en nuestra página de Facebook y como tuvo mucho éxito hemos decidido comentarla también hoy porque puede ser una idea muy socorrida para no tener que pasar la Nochebuena metidos en la cocina y poder disfrutar de una cena deliciosa: un Brazo Gitano relleno de marisco.

La receta la puedes encontrar íntegramente en el blog Cocinando entre olivos pero su elaboración es tan sencilla como preparar un bizcocho muy finito y luego rellenarlo de tu marisco preferido. Un plato delicioso que seguro os encantará a todos.