Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Los 5 post más visitados del año

Como estamos a punto de acabar el año, hemos pensado en hacer una pequeña recopilación con las cinco entradas que más éxito han tenido durante este año. De esta forma, nos ayudará a tenerlas en cuenta para la creación de los futuros post. Esperamos que las mejores entradas os hayan gustado pero si tu entrada preferida ha sido otra, ¡cuéntanosla! Déjanos un comentario diciendo cuál ha sido la mejor entrada para ti.

b2ap3_thumbnail_pescado-y-marisco.jpg

En el número 5… Beneficios de comer marisco

En este post hicimos un resumen de los beneficios más importantes que tiene comer marisco dos o tres veces por semana para las diferentes partes de nuestro cuerpo. ¿Sabías que el marisco contribuye a que nuestra visión sea más aguda?

En el número 4… ¡Feliz Día del Padre!

Los días anteriores al 5 de Marzo comenzamos a avisar en nuestras redes sociales que estábamos preparando una sorpresa para todos los papás que vinieran a nuestra tienda. Esto provocó que decenas de seguidores estuvieran impacientes a la espera de conocerla y, tuvo bastante éxito pues semanas después la acogida fue aún mayor.

En el número 3… Sorpresas para el Día de la Madre

Para que las mamás no se sintieran mal, en Dagustin también les preparamos unas ofertas a las que muy pocas se resistieron. Además, a todas las mamis que vinieron les regalamos unos preciosos ramos de flores para que no olvidaran este día tan especial.

En el número 2… Curiosidades sobre el pulpo

Seguro que muchos de vosotros no sabíais que los pulpos tienen tres corazones. Si quieres saber en qué parte del cuerpo se encuentra entra en el post y descúbrelo. Además, no te pierdas el vídeo del pulpo imitar 😉

Y por último, en el número 1… Especial San Valentín

No podía ser de otra forma, nos encanta el amor y una deliciosa cena romántica a precios irresistibles, ¿verdad? La entrada que más visitas ha tenido este último año ha sido la de San Valentín.

Esto nos deja claro una cosa: ¡¡seguiremos preparando nuevas ofertas con las que sorprenderos en el 2015!!