Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

España es uno de los países europeos donde se consume más pescado. Nos encanta casi todo tipo de pescado y cocinado de cualquier forma pero, en la actualidad, solemos pecar de cocinar el pescado en freidoras, lo que hace que este saludable alimento pase a convertirse en un plato lleno de grasa.

Para los que queráis seguir una alimentación saludable donde el pescado forme parte de vuestra alimentación hoy os damos a conocer los beneficios de cocinar el pescado al horno:

No es necesario usar aceites ni mantequilla para conseguir que el pescado se haga correctamente, por lo que eliminamos parte de la grasa que aportan estos productos.

– Al cocinarse en el horno, dejamos de lado los olores. Hay algunos pescados que no nos gusta prepararlos en casa porque dejan impregnado un olor muy fuerte por toda la cocina, como le ocurre a las sardinas.

Pero si los preparamos en el horno, estos olores son casi inexistentes y, en el caso de que tampoco queráis que se queden en el horno aquí tenéis un truco: después de haber cocinado el pescado, poned en un recipiente agua y limón y meterlo en el horno cuando aún permanece caliente. De esta forma desprenderá un olor estupendo.

Hay miles de recetas con cualquier pescado para prepara al horno y nunca te cansarás de repetir siempre las mismas. En las próximas semanas prepararemos algunos post con recetas de pescados al horno para que podáis coger ideas y ponerlas en funcionamiento ahora que llega la Navidad.

– Es una técnica perfecta para pescados grandes y medianos, enteros o en rodajas y filetes gruesos.

Sin embargo, para ser realistas no se nos puede pasar comentar que este método suele necesitar más tiempo de cocción. Aunque si con esto nos ayuda a mantener nuestra salud y nuestra línea a punto no importa tanto, ¿verdad?