Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

¿Siempre cocinas el pescado de la misma forma?

Ya sabemos lo que os encantan los post dedicados a las recetas y… ¡cuántas más mucho mejor! En el mes de junio ya publicamos una entrada con cinco recetas fresquitas y sencillas para preparar siendo el ingrediente principal el pescado. Pero como, seguramente, ya habéis preparado estos platos en casa, hoy os proponemos otros cinco nuevos con los que sorprender a toda la familia.
¿Os gustan las naranjas? Pues el pez espada en salsa de naranja os encantará. Para su elaboración sólo necesitaréis media hora y unos ingredientes que seguro no os faltarán por casa.
pez-espada-salsa-naranja
Como las sardinas es el pescado estrella del verano os proponemos un plato delicioso y muy fresquito: una ensalada de arroz con sardinas. La receta tradicional es de arroz con sardinas y se prepara mucho por la zona lenvantina pero como hace calor os sugerimos hacerlo en ensalada.
Si a los niños no les gusta el pescado os proponemos un truco: engañarlos. Preparar bonito encebollado con salsa de tomate y se lo comerán todo pensado que es carne con tomate y tu estarás super feliz de ver que a los peques de la casa comiéndose el pescado tan contentos.
Las cremas son platos muy socorridos en verano y apetece mucho tomarlos porque están tan refrescantes. ¿Habéis probado alguna vez la merluza a la crema? Está deliciosa y puedes hacerla con una multitud de ingredientes: arroz, puerros, calabacín, patatas… Aquí tenéis una receta que os servirá tanto para ustedes como para los más pequeños a modo de potito.
Por último, no podemos olvidarnos del marisco. Hace unos meses dedicamos un post a las cigalas y a 5 recetas que se pueden preparar con ellas, por eso la receta de hoy la dedicaremos a las gambas. Por muy calientes que salgan, unas gambas al ajillo siempre sientan bien, ¿a qué sí?