Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online
Como sabemos el calor que hace en Madrid en verano queremos compartir contigo algunos platos especiales para estos días tan calurosos. Así, no pensarás tanto en lo bien que se está en la playa comiendo sardinas a la orilla del mar .
Os traemos dos propuestas a las que no podrás resistirte:
 mariscada parrillada
Gambas, gambones, langostinos, carabineros, navajas… ¿No se te hace la boca agua con sólo escucharlos? Pues imagínate si te ponen por delante una parrillada recién preparada con estos deliciosos mariscos.
De esta forma el calor será más llevadero ya que pensaremos sólo en el atracón que acabamos de darnos. Además, al tener un precio tan asequible tampoco lo notaremos en los bolsillos pues estamos hablando de una parrillada como la de la foto por sólo 44€.
Y si esto te parece estupendo, imagínate una mariscada bien fresca con marisco de primera calidad: unos centollos,  deliciosas gambas y gambones, unas exquisitas patas rusas y los percebes recién cocidos.
¿A que ahora te apetece aún más pasar este verano en Madrid? Si es que donde se ponga un buen marisco fresco y una buena compañía… ¡Qué nos dejen de playas abarrotadas de gente!
Este verano os esperamos en Dagustín, y si prefieres contacta con nosotros y reserva tu mariscada o parrillada para el día que prefieras.