Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

¡Por fin ha llegado el verano! A pesar del calor que hace en esta época del año es una de las preferidas de los españoles. Sin embargo, junto con las altas temperaturas viene la pereza para meternos en la cocina y ponernos a preparar copiosos platos.

Os proponemos cinco platos muy sencillos de preparar sin necesidad de pasar mucho tiempo en la cocina y que seguro repetís durante los días de verano, o incluso en los de invierno.

Como hoy ha coincidido con el Día de San Juan, hemos pensado en hacerle un pequeño homenaje dejando una deliciosa receta: la Coca de San Juan.

coca-san-juan

La segunda propuesta es una ensalada templada de pescado. Podemos encontrar muchas variantes y en la misma página de la que hemos obtenido esta receta de Eva Arguiñano podrás ver otras similares como ensalada con marisco, de bacalao, de sepia o de frutos del mar.

ensalada templada de pescado

Para los amantes del pulpo también os proponemos un plato que siempre viene bien en cualquier época del año: el pulpo a la sanabresa. Una receta típica de Sanabria, una localidad de Zamora.

pulpo sanabresa

La pasta es un alimento muy socorrido y con unos minutos de cocción y algún ingrediente que se le añada podemos hacer un plato delicioso. ¿Qué os parecen unos espaguetis con marlín, atún y gambones? Con solo nombrarlo se hace la boca agua…

espaguetis atun marlin gambones

Almejas a la marinera es el último plato que os proponemos para los días calurosos de verano. Son muy sencillas de preparar, pero os damos un consejo: cuando las cocinéis comprobad siempre que tenéis suficiente pan porque no podréis resistiros a mojar en la salsa.

almejas-marinera