Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

¡Ya somos 2000!

Nos hace mucha ilusión poder comunicaros que… ¡Ya hemos superado los 2000 fans en nuestra página de Facebook!
facebook
Hace poco tiempo que comenzó nuestra andadura por el mundo de las redes sociales y nos encanta ver que cada día sois más los que os unís a nosotros porque os gusta nuestro contenido y para ser los primeros en conocer las novedades, ofertas y promociones que os preparamos gustosamente cada día en Mariscos Dagustín.
Por estas razones, queremos compartir con todos nuestra felicidad, ¿cómo?
¡Estáis todos invitados a una caña bien fresquita en el restaurante de Dagustín!
Sólo tienes que enseñar tu Me gusta en la página de Facebook y nuestros camareros te agradecerán vuestra participación en las redes sociales con una cerveza.
Si aún no le has dado tu Me gusta a nuestra página, aquí podrás hacerlo. Así tendrás la oportunidad de aprovecharte de todas las ventajas que tiene ser fan de Mariscos Dagustín ya que encontrarás todo tipo de recetas de mariscos y pescados, incluyendo la de nuestras queridas cocineras, trucos para que tus platos siempre salgan perfectos y las novedades relacionadas con el sector.
Pero lo más importante es que en nuestra página podrás conocer antes que nadie las promociones que preparamos cuidadosamente todas las semanas, además de las de ocasiones especiales. Por cierto, ahora tenemos una que no podrás resistirte dedicada a las fiestas de Getafe entra en http://bit.ly/oferta-fiestas-getafe y conócela.
Durante todo el día de hoy os esperamos en Mariscos Dagustín para que celebréis con nosotros los 2000 Me Gusta de nuestra página de Facebook.