Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Vive la Champions League con Dagustín

¿Eres del Real Madrid o del Atlético de Madrid? En Dagustín queremos celebrar que la final de la Champios League la juegan dos grandes equipos madrileños y hemos pensado una propuesta ideal para pasar el sábado y ver el partido con la mejor compañía porque no hay nada mejor que disfrutar de esta gran final de la Champions con la familia y los amigos.

Desde casa puedes celebrar todos los goles y cantar hasta quedar afónico animando a tu equipo. Pero también puedes compartir vuestra victoria con los amigos de toda la vida que verán como su equipo se queda a las puertas de esa merecidísima copa.

Porque si ver a tu equipo ganar es bueno, imagínate compartir la victoria con tus amigos de toda la vida.

Para que el día salga redondo, pásate por Mariscos Dagustín y pide la oferta de la Champions League: disfrutaréis de un kilo de gambas y un kilo de langostinos del Mediterráneo por sólo 29,95€.

Ya sabemos que a unas buenas gambas y  unos deliciosos langostinos sólo les hace falta un poco de sal para comérnoslo. Pero, como la ocasión lo merece y, con la promoción que os traemos, habrá marisco de sobra para todos ¿qué os parece si preparáis algunas salsas para acompañarlo?

Os traemos tres ideas para acompañar las gambas y los langostinos:

La primera un clásico, igual que el partido, una salsa mayonesa. Pero si nunca te has atrevido a prepararla aquí podrás ver cómo se hace paso a paso para que no tengas problemas y te salga deliciosa.

Una segunda salsa, también muy socorrida para muchos tipos de comida es el alioli.

Por último, te proponemos la receta de la salsa holandesa. Está riquísima para mojar un poco las estupendas gambas y langostinos.

¡¡Mucha suerte que gane el mejor!