Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Sorpresas para el Día de la Madre

Queda menos de dos semanas para que llegue el Día de la Madre y para que no se te eche el tiempo encima y puedas despreocuparte de qué regalarle a tu querida mamá, te queremos hacer la propuesta perfecta.
Se trata de una promoción que no podrás desaprovechar: un pack de un kilo de gambas blancas cocidas extra y seis nécoras cocidas. Todo listo para emplatar, así no perderás tiempo en la cocina y se lo podrás dedicar todo a ella.
promo-oferta-dia-madre
No penséis que se os va a ir de las manos porque en Mariscos Dagustín está todo pensado, este delicioso pack podrá ser vuestro por sólo 29,95€. Así, además de regalarle a tu mamá una buena comida le harás el mejor regalo que ella podrá recibir, disfrutar de la compañía de sus hijos.
promo-dia-madre-regalo
Pero aquí no termina la sorpresa, si finalmente el tiempo se pone en tu contra, siempre podrás pasarte el mismo domingo 4 de Mayo por nuestro restaurante e invitarla a comer porque a todas las mamás que se pasen por Mariscos Dagustín recibirá un regalo sorpresa.
Si te ha gustado la oferta y no te quieres quedar sin ella, ponte en contacto con nosotros. Y si quieres conocer antes que nadie las ofertas y promociones entra en http://bit.ly/1mvjLKa.