Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

¡Somos más de 1000!

Esta semana hemos conseguido superar los 1000 fans en Facebook y queremos compartir con vosotros la alegría que nos da saber que confiáis en nosotros para estar al día en los trucos y consejos de cocina, o por lo menos en los que respecta al pescado y al marisco.
facebook
Desde hace pocos meses compartimos con vosotros todo tipo de consejos, recetas, curiosidades y noticias que conocemosmediante las redes sociales. Y éstas se han convertido en una parte esencial de Mariscos Dagustín ya que gracias a ellas hemos conseguido llegar a vosotros que sois quienes realmente nos importáis ya que sin vuestra colaboración nosotros no seguiríamos aquí.
Para celebrarlo queremos invitar a todos nuestros fans a que se pasen por el restaurante de Dagustín. Allí nuestros camareros estarán encantados de invitaros a una cerveza o refresco a todo el que les muestre que es fan de nuestra página de Facebook.
¿Qué aún no eres fan de Dagustín Mariscos? No te preocupes porque tienes tiempo de hacerlo mientras llegar al restaurante. Sólo tienes que entrar en https://www.facebook.com/DagustinMariscos y dar tu Me Gusta.
Pero esto no queda aquí, en Mariscos Dagustín no hace tanta ilusión superar los 1000 fans que queremos agradecer personalmente a nuestro fan número 1000. ¡Gracias Sandra Mendiola!  Con tu ayuda hemos logrado alcanzar las cuatro cifras, aunque esperamos que esto no quede aquí y que dentro de poco podamos dedicar otro post a nuestro fan número 2000 y, ¿quién sabe? A lo mejor podemos preparar una fiesta aún mayor para celebrarlo.
De todos modos, hoy os esperamos a todos en el restaurante de Dagustín, y para los que no hayáis tenido la oportunidad de venir nunca, aquí encontraréis la dirección.