Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Recetas de marisco para Primavera

Por fin podemos darle la bienvenida a la Primavera como se merece, haciéndole un homenaje. Esta entrada la vamos a dedicar a deliciosas recetas que hemos encontrado por internet y que dan la sensación de que en primavera sus sabores, olores y texturas son mucho más exquisitas que en las demás temporadas.

La cocina de primavera se caracteriza por sus colores, su intensidad y contrastes sobre los platos. Por lo que las recetas que os proponemos no sólo la puedes preparar para cualquier día si no tienes nada pensado, sino que también quedarás estupendamente si tienes invitados y les sorprendes con alguna de estas comidas.

Salpicón de marisco 

Un plato sencillo y económico donde los ingredientes estrellas son los mejillones y los filetes de halibut y que no te llevará más de 15 minutos prepararlo.

Saquitos de marisco en salsa de gambas 

Además de las gambas para que salga una deliciosa salsa, el rape será el pescado protagonista de esta receta. Se trata de un plato con una presentación ideal para cuando vienen invitados a casa.

Rollitos de primavera de marisco 

Si te gustan los rollitos de primavera te encantará esta receta. Se trata de rollitos de primavera complementados con langostinos y vieiras

Crema de marisco 

Si te has quedado sin tiempo para preparar un piscolabis, pásate por la pescadería y compra camarones. Con este marisco y unos minutos podrás preparar una crema de marisco riquísima y muy sencilla.

Crepes rellenos de pescado y marisco 

Esta última receta viene muy bien para las noches, para hacer una cena ligerita y deliciosa con unos buenos alimentos.

¿Qué os han parecido las recetas? Si os atrevéis a prepararlas esperamos vuestras fotos a través de nuestra página de Facebook