Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

En la última entrada ya os avisamos de que os teníamos preparada una grata sorpresa para San Valentín. 

b2ap3_thumbnail_oferta-san-valentin2.jpgPues bien, ha llegado el momento de descubrirla: para que puedas disfrutar de una Velada Romántica en la intimidad de las velas de casa os ofrecemos dos packs a los que no podréis resistiros.

Sorpresa nº1: Desde hoy mismo puedes disfrutar de una Velada Romántica, porque no hay que esperar a San Valentín para que el romanticismo llegue. Celébralo con buen marisco y disfruta de dos cajas de 500 grs. cada una de gambas blanca extra y langostinos tigre acompañado de un Prius de Moraña, un verdejo de la exquisita cosecha de 2012, por sólo 25€

Sorpresa nº2: Llévate a casa un lote de marisco previamente cocido y congelado que contiene dos cajas de 700 grs. una de gambas blanca y otra de langostinos tigre, además de un delicioso buey de mar por sólo 21€.

 Con este marisco podréis preparar una cena muy afrodisíaca ya que las gambas mejoran la libido y la botella de vino siempre alegra cualquier comida, sobretodo una romántica.

b2ap3_thumbnail_oferta-san-valentin4.jpg

Si se te está haciendo la boca agua con sólo leerlo, pásate por Mariscos Dagustín y celebra una Velada Romántica de San Valentín por todo lo alto, desde hoy mismo y hasta el viernes 14, Día de San Valentín.

Te esperamos en la Calle Fundidores 71, aunque si prefieres puedes informarte en el 916 95 83 62.