Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Consejos para trabajar el pescado en casa

A muchas personas no les gusta tener que preparar el pescado. Pero para los amantes de la cocina, o para aquellos que empiezan a preparar sus primeros platos, aquí tenéis algunos trucos para trabajar el pescado en casa de la forma más sencilla posible.

Una técnica muy fácil en la que te sale un pescado riquísimo es asarlo en una bolsa. Sólo hay que limpiar el pescado y ponerlo en una bolsa especial para asar. Dentro también se le puede añadir unas verduritas picadas, sal, pimienta y alguna hierba aromática. Al horno durante 15 o 20 minutos y listo para comer.

El pescado a la parrilla es otra magnífica idea de degustarlo. Pero si no quieres ensuciar la parrilla, envuelve el pescado en papel de aluminio bien engrasado y colócalo en una de esas barbacoas con carbón vegetal. De esta forma el pescado se hará mucho mejor por dentro al protegerlo del exceso de calor.

Seguro que en más de una ocasión has puesto la cocina perdida de tanta harina. Se acabó este problema, ahora podrás comerte el pescado frito sin que se note que lo has hecho en casa. Sólo necesitas una bolsa de plástico para poner la harina y el pescado dentro y agitarlo hasta que el pescado esté completamente enharinado.

Por último, si eres de los que te cuesta quitarle la piel al pescado; hazle un corte cerca de la cola y sujétala con una mano. Con la otra mano tira de la piel llevándola hacia la cabeza, así conseguirás desprender toda la piel del pescado sin mucho trabajo.

Seguro que con estos pequeños consejos, tu cocina casi no notará el paso del pescado por ella y te gustará mucho más prepararlo.