Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Menús navideños en el Restaurante de Dagustín

En estos días de fiestas y estrés, con tanta compra y salida nos resulta muy difícil volver a casa para preparar una buena comida, ya que esto nos lleva mucho tiempo, y si luego tenemos que marcharnos de nuevo, deja de ser rentable. Es por ello, por lo que hemos decidido lanzar unos Menús Especiales para Navidad.

Se trata de cuatro menús con una buena variedad de platos para que comer fuera de casa no signifique comer mal y rápido. Están diseñados de tal forma que siempre puedas elegir entre carne o pescado, por el si el día anterior comiste una de las dos opciones y no quieres repetir. Además de combinar unos sabores exquisitos y te vayas de nuevo al estrés de estos días con un buen sabor de boca.

Menú Sencillo, como todos, consta de unos entrantes, un primer plato, un segundo y un postre. El nombre se debe a son platos muy comunes y muy sencillos de elaborar con los que podrás seguir la tarde con el estomago lleno por sólo 25€.

b2ap3_thumbnail_Fotolia_46951980_Subscription_Monthly_M.png

Por el módico precio de 38€, podrás pedirte el Menú Ejecutivo. Un consejo: los calamares a la andaluza están tremendos y si los combinas con un solomillo de atún…

b2ap3_thumbnail_Fotolia_58386186_Subscription_Monthly_M.png

 

El tercero de los menús es el Menú Especialidades, ya os podéis dar cuenta que estamos presentándolos por precio, este es para un mínimo de 2 personas y sale por sólo 40 euros por persona. Si habéis leído sólo y 40 en la misma frase, cuando veáis en lo que consta lo entenderéis.

b2ap3_thumbnail_Fotolia_58148208_Subscription_Monthly_M.png

¿A qué ahora no pensáis que sea tan caro? Pues el último es el Menú Gourmet, sólo apto para aquellos que están dispuestos a darse un buen atracón con unos platos deliciosos y por el precio de 45 euros por persona.

b2ap3_thumbnail_Fotolia_56590107_Subscription_Monthly_M.png

 

¡Os esperamos en Dagustín!