Certificado
ISO 9001:2008
Certificado
BAP ( Best Aquaculture Practice )
Certificado
Responsible source Audit program ( ethic )
Tienda Online

Recetas de Navidad con el marisco y el pescado como protagonistas

Los pescados y mariscos son esenciales en las comidas navideñas por muchos motivos, entre ellos que son unos alimentos muy sencillos de preparar, que la mayoría gusta a todos los comensales, tanto grades como pequeños, y que son ideales para contrarrestar a los copiosos platos que se comen en estas fechas.

Como ya sabemos que son unos productos que llegados estos días de Navidad aumentan su precio, durante estas semanas hemos lanzado muchas ofertas que aún estás a tiempo de conseguir.

En esta ocasión, en lugar de poner una única receta, hemos apostado por buscar en los mejores blogs de cocina algunas propuestas con las que podéis resolver los menús navideños.

La primera propuesta se trata de un clásico, una fideuá, pero en este caso se trata de una receta algo diferente, se le conoce como fideuá del señorito  y lleva gambones, mejillones, camarones, anillas de calamar y sepia. 

b2ap3_thumbnail_3-fideua-marinera.jpg

Un detalle exquisito que puede hacer las delicias de todos los presentes, son unas sabrosas ostras calientes, una receta muy sencilla a la vez que práctica. 

b2ap3_thumbnail_ostras-calientes-4-590x393.jpg

También podrás sorprender con una crema de mejillones con hojaldres traída de la mano de Karlos Arguiñan. Esta receta es estupenda por su alto valor nutricional.

b2ap3_thumbnail_942-crema-de-marisco-con-hojaldre-xl-668x400x80xX.jpg

Un plato que nunca falla es un buen pescado al horno, en este caso, os proponemos una dorada ya que se trata de un pescado asequible y sabroso con el que no tenemos que ocuparnos demasiado ya que se trata de un pescado muy sencillo y rápido de cocinar. 

b2ap3_thumbnail_dorada_al_horno3.jpg

La última sugerencia viene de la mano de Javi Recetas, unos deliciosos pinchos de Navidad, él los propuso el año pasado para prepararlos con algunas de las sobras de Nochebuena, pero como tiene tan buena pinta, ¿por qué no ponerlo como entrante en nuestra cena? Sólo necesitaremos bonito, huevos de codorniz y unas gambas, langostinos o gambones. 

b2ap3_thumbnail_pincho-de-navidad.jpg

 

Esperemos que con todas estas ideas podáis elaborar unas cenas geniales y deliciosas y las compartáis con nosotros.